miércoles, 18 de enero de 2012

La cuestión es...Sentirse inferior

Vale, después de cuatro meses voy a poner las cosas realmente claras...Me siento inferior,si,me siento una puta mierda si veo que mi novio come la mitad de la mitad de la mitad de lo que como yo. Me siento como una vaca fofa y obesa, harta de que esta situación no cambie aún matándome de hambre.

Imagen por la cara, me encanta la portada y el nombre del disco...
Lo único que me salva es pensar en que igual me está mintiendo y come más...Que un sándwich para él es un bocata...Que no es solo un colacao lo que merienda...Que come una colación por la mañana...NECESITO AYUDA.

Me siento como una mierda, depresiva, necesito algo que no me haga sentir tan gorda, obesa...Y encima mañana comida con la clase...Yo no quiero comer, ¡¡¡¡¡no quiero!!!!! Después me tocará vomitar todo lo que comí,¡¡¡ no tengo ganas de pasar por ese mal trago!!!...

Os dejo lo que he comido hoy...

Desayuno - Vaso de leche desnatada + 21 gr. de cereales
Media mañana - Zumo de melocotón y uva + 1 naranja
Comida - Sándwich de pavo + ensalada de lechuga
Merienda - 2 puñaditos de frutos secos
Cena - Ensalada de tomate

De aquí a una semana quiero adelgazar 1 - 1,5 kilos...

Tengo muchas más cosas que contar pero no creo que sea ni el momento ni nada...

0 comentarios:

Publicar un comentario