domingo, 29 de enero de 2012

Sobre aquel "viaje astral"

Las paredes naranjas no eran muy bonitas que digamos...
Vaya día fue el de ayer... Liamos la de Dios para poder llegar al hotel, llegamos tarde al tren que teníamos que coger, cuando fuimos a sacar las entradas no teníamos dinero suficiente para el hotel, tuvimos que volver a mi casa desde el centro de la ciudad...Cogimos el dinero y volvimos a la estación, al llegar allí, pasamos por la máquina de los billetes y al entrar, ya en el andén nos dio por mirar el horario de trenes...Habíamos mirado el de los trenes de lunes a viernes...Resultado total : 2 horas tarde al hotel. Pero ahí no acaba todo, llegamos al hotel y no se había registrado nuestra reserva, pues nada...A esperar 30 minutos más para que nos dieran una habitación en condiciones...Y...Cuando ya estábamos en nuestra habitación...Ana se hace presente, aguanté como pude mientras mi novio me desnudaba pero, al estar ya desnuda no podía más, me puse a llorar como una loca, pidiéndole una camisa... Pidiéndole perdón por arruinarle el cumpleaños. La situación se fue calmando y me abrazó, besó y...*CENSORED* jajaja así que no fue tan mal. Dejo unas imágenes del hotel para que os hagáis una idea :)
 La verdad es que fue una experiencia muy bonita a la vez que dolorosa, no podía dejar de pensar en Ana y Mía ni en los momentos más íntimos de mi vida...Esta noche me he despertado varias veces pensando en lo mismo una y otra vez...No he desayunado nada, no pienso comer...¡Esta tarde es el cumpleaños de mi novio! Tengo tanto miedo...Todas esas zorras amigas de él...Tengo que estar perfecta para ellas...En serio,princesas, príncipes...¡¡Tengo mucho miedo!! No sé como voy a reaccionar ante estas personas, no quiero que más comentarios que no quieren ser hirientes se vuelvan dañinos contra mi persona....
Por otra parte...Ayer por la tarde-noche, haciendo el bizcocho para mi novio en casa de mi abuela mi madre y mi abuela volvieron a decirme que estoy más delgada...Yo sigo viéndome igual de foca obesa que siempre. Esta tarde antes de irme al cumpleaños me pesaré, ya os contaré.

Besos, Cristi.

0 comentarios:

Publicar un comentario