martes, 7 de febrero de 2012

¿Qué será, será...?

Tengo tanto que contar...¡He vivido tantas cosas en tan poco tiempo!

Hace ya 8 días que estoy conviviendo con una chica francesa de intercambio en mi casa...Come muy muy muy poco y yo, evidentemente, como lo mismo que ella. El otro día, de excursión con la gente del intercambio una compañera de clase me cogió por banda y me llevó a solas para hablar tranquilamente...Sin mediar palabra me cogió las dos manos y comparó los dedos, sabía uno de mis secretos. Ella es anorexica-bulímica en recuperación desde hace 2 años. Todos en mi clase están preocupados porque no como nada...Hasta mi novio. O eso parece, seguro que por dentro está reconcomiéndose y pensando por qué soy tan sumamente gorda y asquerosa...
Dice que le duele mucho que piense que no le gusto, que cree que son excusas como para alejarle de mí...Sinceramente le quiero muchísimo, no quiero vivir sin él. Por eso intento ser cada día mejor, para ser lo suficientemente buena, para darle lo que merece.
Por otro lado...El jueves me voy a pesar...Tengo mucho miedo, la última vez que me pesé había perdido 2 kilos más.
Los dos sujetadores que antes me apretaban tanto ahora me están ajustados...Pero me los puedo poner perfectamente.
Cuanto más tiempo pasa, más caigo en la cuenta de dónde he caído, del agujero en el que estoy, ahora, la pregunta es...¿Quiero salir de él?¡Pincha aquí para la canción del día!

0 comentarios:

Publicar un comentario