miércoles, 23 de enero de 2013

Vol...Ví...

He vuelto...Si, creí que nunca más volvería a tumbarme en la cama y contaros todos los pensamientos que pasan por mi mente enferma...El caso es que aquí estoy. ¿Que si he cambiado?...Realmente no. He vuelto para quedarme, para ser acogida una vez más por Ana y Mia, por y para siempre.

Y bueno...¿ Qué voy a hacer?

Pues como no, ¡a dieeeta que vamos!

Empiezo una dieta desde el 24/01/13 al 24/02/13

Wow...Un mes de dieta estricta...Encima me pilla con un viaje a París en los últimos cinco días, viaje en el que podré comer lo que crea oportuno sin que nadie de mi familia sospeche puesto que ellos no vienen.

La verdad creo que me hace falta una thinspo para seguirla totalmente...Estuve mirando entre modelos y creo que me quedo con Ana Beatriz Barros, modelo de Victoria's Secret


Estatura1,82 m
Peso57 kg
Medidas: 90-60-90









Total...A perder 30 kilitos...Me pondré de meta por mes 2.5 kilos que lo veo una cantidad razonable de peso perdido...Sino me estresaré queriendo haber perdido más de lo que mi cuerpo puede realmente...

Pues ahí vamos con la dieta:

Desayuno:

1 Infusión de manzanilla
2 Lonchas de pavo

Media mañana:
1 Zumo con leche

Comida:
Pastilla contra grasa
1/4 del plato (Depende del día que sea así hay un plato u otro...)

Merienda:
Infusión a elegir

Cena:
Pastilla contra grasa
1 Infusión de manzanilla
1 Tortilla de un huevo o 2 yogures

¡¡POSITIVIDAD ANTE TODO!!

1 comentarios:

¡Hola! ¿Qué tal? :3

Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

Publicar un comentario