miércoles, 4 de abril de 2012

Llama

Dos días, más de lo mismo.

Ayer me fui con mi novio al hotel de la otra vez, cada vez que vamos a hacerlo se trae su camisa ancha negra para que me la ponga y no me sienta violenta si estoy desnuda...A veces me dan ataques de nerviosismo o un "yoqueséqué" que me enervan la mirada y hacen que sienta unas necesidades enormes de taparme con la sábana. Para colmo creo que definitivamente no le causo la excitación necesaria...Pero bueno...Por otro lado estos ataques de "celos" irremediables están acabando conmigo.

Esta mañana estaba super contenta, iba a hablar con mi novio al medio día y si tenía suerte igual no tenía planes para la tarde y podía quedar con él...¿Cómo ha terminado esta historia? Pues me ha llegado un mensaje diciendo que había soñado conmigo y que iba a salir con la bici.

REACCIÓN DE UNA PERSONA NORMAL:
Ooooh ha soñado conmigo que cosa más mona :D ¡anda si va a salir con la bici, que chico más sano!

REACCIÓN DE CRISTINITA:
Joder...Va a salir con la bici, va a hacer ejercicio, ¡¡¡MIERDA va a quemar más calorías que yo!!! Él va a adelgazar y yo mientras engordaré...

Joder es que esta mañana había desayunado un aquarius y estaba muerta de hambre a la hora del almuerzo entonces me comí un plato enorme de macarrones, unos piquitos y un dulce...TODO CARBOHIDRATOS y para colmo esta tarde no salgo a ningún lado porque tengo que hacer deberes atrasados de cuando me fui a Francia.

Me empiezo a derrumbar otra vez, siento que la oscuridad vuelve lentamente a mi mundo...Libertad, que lejos te vas quedando de mi.

1 comentarios:

Hola prin me encanto tu blog esta bn lindisisismooo ♥ :D ya me unoo !! :D espero que pases a visitarme!! <3

Publicar un comentario