lunes, 16 de abril de 2012

Dilo por mí, sálvame...

Otro día más en este cuerpo, hasta las narices de todo esto...Otro día más de discusiones, "idas astrales", marrones y neuras made in Cristi.

Vamos a ir por partes...

El otro día mi novio me dijo que le atraía una modelo ( más fea que pegarle a un padre, dicho sea de paso), cosa que me ha recordado que a pesar de llevar con esto encima más de 3 años no tengo una persona para decir " tengo que ser como ella..." Pues bueno, me he puesto a buscar y buscar y he dado con la modelo perfecta para mí.  ¡Helena Christensen! Una de los angelitos de Victoria :)



Me encanta la cara que tiene...Tan dulce y tan dominante cuando quiere, será una buena thinspiration para esta operación bikini...Y de esto mismo va la segunda parte del post...OPERACIÓN BIKINI!

Y tú...¿ Qué vas a hacer para esta operación bikini?

Hoy por cada lado que pasaba de la clase escuchaba a las chicas diciendo que asco que ya les tocaba hacer dieta para poder ponerse el bikini...Yo ya sé lo que voy a hacer, seguir con esto de las tortitas de arroz de 30 kcal. por cada una...Meter fruta en sustitución de comidas y beber mucho líquido...¡ Yo puedo, yo quiero!



0 comentarios:

Publicar un comentario