sábado, 25 de febrero de 2012

Incomprensión

- No cari, no tengo hambre.

+ Cielooo me estás preocupando.

- No te preocupes, yo estoy bien :D

+ U.u jum...pues como mínimo echas nocilla sobre tu gato ( se refiere a él...Ya sabemos las intenciones)

- ...




Y otro día más así...Luego dice que se preocupa de que no coma y tal y esto es lo único que me dice sabiendo que no como nada desde hace un día (tampoco es tanto pero para las personas "normales" si...)
Pasa de mí como nada...Y encima cuando le lea esto se enfadará conmigo jajaja...Que triste es todo esto madre mía...

Cada vez que le digo que tengo un antojo se ríe y no sé, me hace sentir mal. Nunca vamos a comer o cenar por ahí, siempre me dice que cenará él en casa...Estoy tan harta, siento como si...Ay joder, sé que no es verdad...Pero siento como si él no quisiera tampoco que yo comiera, al fin y al cabo también tendrá miedo de que su ya de por sí asquerosa y fofa novia se ponga aún peor...


Y mientras ve que estoy triste,porque hay que ser tontito para no verlo con las caritas de :( que le estoy poniendo en el chat no me hace ni puto caso, otra vez estará jugando con la Xbox...



Chic@s...Necesito vuestra opinión de este tema...


0 comentarios:

Publicar un comentario