jueves, 16 de febrero de 2012

Persecución

Chicos, chicas...La gente se está dando cuenta.

Todos los de mi clase me dicen que estoy mucho más delgada, que se me nota más chupada por la cara...Sigo viéndome igual.

Tengo miedo a pesarme, tengo miedo a comer más de lo que necesite, tengo miedo a engordar... Ya estoy harta de esto, el otro día leí que si pasas 12 años con Ana y Mía te conviertes en "enferm@" crónico y que es imposible la "curación"...Me he dado cuenta de que me encanta ser la víctima de todo esto, que se preocupen por tu peso es increíble. El otro día le conté a mi novio el porqué de que no me guste ser la dominante en...Bueno,si, en la cama...Ahora os lo explico a vosotros:
No me gusta ser la dominante porque eso me hace sentir más grande, menos mujer, más varonil y asquerosa...No me siento sexy desde hace demasiado tiempo...(Años)

Y mi novio sigue sin entender porqué de todos esos miedos...No sé cómo explicárselo ya...Encima se enfada porque según él no confío en él si creo que me va a dejar por otra.
Y lo triste que es que sientes que has encontrado a la persona que te llena de verdad...Y ves como lentamente le vas perdiendo.

GRACIAS POR JODERME LA VIDA,ANA & MIA


...


Eso dice una parte de mí...Y otra me dice que las ame más que a mi vida, ¿ qué hago...? Estoy cansada...

1 comentarios:

Bueno lo de que la gente te dice que estas mas delgada sera verdad y es normal que tu no veas los cambios es lo que tiene esto.
Lo de tu novio pues no lo va a entender aunque le expliques de 1000 formas distintas asiq nosee..
Y lo de que no sabes que hacer con ana y mia pues ya sabes que lo mejor es alejarte de ellas aunque te cueste.
Un besoo!!

Publicar un comentario