martes, 27 de septiembre de 2011

Seguimos para bingo

¡Y otra semana más! Tengo demasiadas cosas que contaros..

1º Conocí a una chavala amiga de mi novio que me está apoyando a seguir a Mia y Ana.

2º Sigo con el odio hacia mi persona.
3º No puedo dejarme llevar con mi pareja porque me doy asco al ver que el está más delgado que yo.

En resumidas cuentas...
¡ Esto no para, suma sigue y continúa! 
Echo de menos el gimnasio, quiero volver a evadirme de la realidad, quiero volver a dejarme K.O a base de largos en la piscina y pedaleos en la máquinas...
Y es que me doy ¡ASCO! Veo a mi chico tan lindo,pequeñito y delgado y me miro a mí, una obesa hecha mierda...Me siento INFERIOR, viviendo un infierno interior.



No quiero más tics nerviosos, no quiero estremecerme de dolor, sufrimiento emocional por dentro...Quiero que todo esto desaparezca...Decirle ADIÓS a estos sentimientos pero es que NO PUEDO...Es mi forma de ser.


Ahora como novedad : Van a ampliar el horario de la biblioteca, abriendo a las 4 lo que significa que mi amiga Mia podrá visitarme nada más después de comer todas las tardes de lunes a jueves...Me sentiré refugiada...Por cierto, mi novio empieza con las prácticas en breve y solo podremos hablar por las noches, así que no sentiré remordimiento por no estar de 4 a 5 en casa...











Pronto seré como quiero ser...Mi meta son 50 Kilos...¡A por todas!









Por otra parte...El sexo.

Me muero de ganas por tener sexo con mi novio...Problema...El de siempre, me da vergüenza mostrarle mi asqueroso cuerpo a sus ojos...Me derrumbo.


Por ejemplo, antes me preguntó si quería probar la postura de sentarme encima suya y que me abrazara desde detrás...¡¡¡NO QUIERO QUE ME SOBE LAS PUTAS MOLLAS!!!
Solo quiero que pueda palpar mis dulces huesos sobresalientes...




Y aquí dejo el post de hoy, mi novio necesita atención...

0 comentarios:

Publicar un comentario