domingo, 18 de septiembre de 2011

Celos, odio, DOLOR

Aquí estoy de vuelta gente,...La entrada de hoy es mitad buena y mitad... Apocalíptica.

Si leísteis el otro post donde me callaba a mí misma diciendo que no importaba que el chico que me gustaba era más pequeñito que yo...Todo se va yendo un poco al garete...A ver, al final somos pareja, por ahí genial.

Pero por otro lado llevamos un día y me acaba de soltar que no es de piedra y que tiene amigas que no veas...Me deprimo, Ana vuelve a por mí y no quiero seguirla, estaba feliz, con ganas de vivir pero me está secuestrando, me oprime y me quita la respiración...


Solo quiero ser suficientemente buena para él...Solo quiero ser pequeñita, tener las caderas más estrechas, ser más bajita...Deseos de cosas imposibles...Me ahogo.

Sé que es difícil que me entendáis cuando no me entiendo ni yo...A estas alturas me dan ganas de enseñar este blog a las personas que quiero, estas palabras son gritos ahogados de dolor que algún día saldrán a la luz. Por un lado tengo miedo de que me lean y por otro necesito que lo hagan...Necesito ayuda y no me toman en serio, me gustaría ir a un psicólogo y mis padres dicen que soy una mimada y que no lo necesito...

¡¡PAPÁ, MAMÁ NECESITO AYUDA!! 

Me encuentro sola...Atrapada en una oscura noche que no termina, aquí no sale el sol, camino y camino para llegar a la luz y nunca llego, ¡¡NUNCA!!

Ana, déjame en PAZ o llévame hasta el extremo pero no me abandones cuando te da la gana y permitas que me ponga como semejante foca...Ayúdame

0 comentarios:

Publicar un comentario