miércoles, 28 de septiembre de 2011

Últimas tardes de vagueza...

Querido Diario...

Hoy me puse la pulsera Pro-Ana y comencé a vivir la vida que siempre quise...
He desayunado medio zumo de manzana y una manzana, en toda la mañana bebí 1'5 L. de agua...Fuí 3 veces al baño en clase y 4 en casa...Supongo que mis riñones no están muy acostumbrados a tanto movimiento.



Para la hora de comer...Ay Dios, me empecé a comer triángulos de queso curado, el que más engorda de todos...Yo sin saberlo pero es que...Estaban tan sumamente buenos.Además de segundo había aros de cebolla y pollo empanado, los aros super grasientos, evidentemente no me los comí y por otro lado el pollo que lo seque con 3 servilletas absorbentes antes de hincarle el diente.Cuando me lo fui a comer lo partí todo en pequeños trozos.Para el postre el chocolate que mi padre trajo ayer se paseaba por mis ojos...NO, no comí NADA de chocolate...Bueno, vale...1 migita, en serio, una migita...Y aún siendo una migita la quería escupir tras masticar pero mis padres estaban delante.Se me olvidó comentar que con uno de los trozos de queso comí un trocito de pan...Me siento MISERA



Para merendar 0'5 L de agua...
He estado toda la tarde en la biblioteca así que no me acerque a la tentación de la comida...
He vuelto a mi casa y tenía que comer algo, pues elegí 10 mini pasitas.
Ahora me iré a la ducha, contemplaré mi odioso y asqueroso cuerpo y cenaré...

Cena de hoy:

-Una rebanada de pan bimbo tostada y partida en trozos.
-Un quesito blanco.
-Una loncha de pavo.
-0'5 L de agua.


TOTAL DE AGUA : 2'5 L.

0 comentarios:

Publicar un comentario