domingo, 28 de agosto de 2011

Todo controlado...Y el caso del neko-nekoso-ClondemiexT

Y así fue como pasó la tormenta...Me tuve que olvidar de Pro.


No sé como explicar esto en un solo post.

El otro día empecé a agregar amigos de una amiga en Tuenti y fue así como conocí a unos cuantos de chicos, todos majísimos, pero hubo uno en especial que llamó mi atención, no sé si porque era el que más hablaba conmigo, me adulaba más mis proyectos o yo que sé que...Problema : Es un calco de mi ex T. tanto en forma de ser como en aspecto (menos por el color de ojos y la altura) Creo que me he enchochado a lo grande (jajaja) Quedé con él el sábado pasado y lo pasamos genial, viste bien, no se comporta como un crío...Es tan "perfecto" por otra parte no me gusta su afición por el rol ni que pase noches enteras con sus amigos en casa de tal o cuál...Pero es algo que tengo que aceptar ;)

Por otra parte, si os preguntáis qué pasó con Pro...


La cosa es muy simple, no me hacía ni puto caso (Vamos a ser francos...) Lo que yo decía, hay muchas pretendientes mucho "mejores" que yo para estar con él, voy a ir pasando un poco de ir un día a Vélez (Si hay un polvo de por medio ay omá que voy...) En resumen Pro se fue, vino un neko-nekoso-clondemiexT...









¿¡Y el peso qué?!


Wajajajaja ya no me acordaba del peso, señoras y señores sigo pesando lo mismo que hace un mes.
¿Qué pasa? Pues que he estado yendo al gym por lo cual estoy mucho más definida, he perdido bastante grasa lo único es que el músculo pesa más que la grasa por lo cual en la báscula normal no puedo comprobar la perdida de "masa grasosa" el día 6 tengo el gordólogo a ver que me dice...(Me he saltado su dieta a la torera)

Problema?


Vale, creo que he encontrado un problemita en todo esto. El neko-nekoso-ClondemiexT es más delgadito que yo...Madre mía la que se me viene encima (Eso mismo puede decir él jajaja)



0 comentarios:

Publicar un comentario