miércoles, 31 de agosto de 2011

Dolor

Mamá, ¿por qué me haces esto?...


"De un momento a otro lo tenía que soltar, mi hija es una gorda que no para de jalar"


Ummm no estoy muy inspirada que digamos hoy...¿Sabes lo que es comer mientras tu madre te dice que comes con ansia, que estás fatal?
Estoy harta, no encuentro apoyo en la familia, solo encuentro insultos y vejaciones : Eres una egoísta, no quieres a tu hermana, solo te quedará ella y ni siquiera estaréis juntas...Te pareces tanto a tu tío sois iguales.

-Si, mamá, soy una MIERDA,soy la MAYOR MIERDA QUE EL MUNDO A PARIDO, ahora déjame en paz...
Ella siempre tendrá la razón, dice que no le gusta la forma de ser que estoy echando...Mamá, estoy enferma, entiéndelo de una vez...Lo que menos necesito es a una gorda diciéndome esas cosas...No tengo palabras para expresar lo que siento.

Tengo ganas de vomitar...

0 comentarios:

Publicar un comentario