martes, 2 de agosto de 2011

Sabiendo que nadie la quiere, sabiendo que nadie la ha amado...

Queridos lectores:

Esto se me va de las manos, estoy tocando fondo, necesito que mi vida vuelva a ser como era antes.
Ya no me soporto más, no soporto mi cuerpo, manías, complejos, idas de olla,...¡¡No me aguanto!!

Sé que solo soy una pesada más que escribe por internet, sé que tampoco es que me lea gente...No tengo ni un comentario en ningún post, me siento SOLA...No hay mucho más que contar, bueno, si ...
¡No soporto a mi novio! Es idiota, simplemente...No me quiere,NO NO NO me gustaría tener cojones para dejarle y empezar otra vida pero no sé si es lo que me conviene, no me quiero quedar sola y lo único que quiero es decirle ADIÓS ahí te quedas, por imbécil...Pero no será así.

0 comentarios:

Publicar un comentario