lunes, 1 de agosto de 2011

Ahora me pongo a pensar...

¿Es el peso lo que me amarga la existencia? A medida que voy madurando he llegado a un punto en el que no sé si es el peso el que araña mi corazón o es solo una excusa para enterrar mis odios, inseguridades y miserias humanas con las que cargo todos los días...Sueño con el día en el que sea delgada, guapa, haya conseguido mi sueño de ser médico...Es todo tan perfecto, idílico...Supongo que el gimnasio se ha convertido en mi "escondite", allí puedo machacarme el cuerpo por todas las cosas que no tengo, que no soy. Evadirme del mundo que me rechaza y presiona...Cambiar SU presión por MI presión, la verdad no sé si es lo más indicado...Solo sé que allí no me siento una mala novia, hija, hermana, compañera, amiga...No me siento mala persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario