domingo, 1 de abril de 2012

En coma

No sé cuanto tiempo hace ya desde la última vez que escribí aquí...Quizás fueron días, semanas, meses...Lo único que puedo decir es que han pasado demasiadas cosas en este periodo de tiempo.

Ya he vuelto de mi viaje a Francia, lo primero que la gente decía cuando me veía otra vez por aquí es lo delgada que me estaba quedando después del viaje; hasta mi novio me lo decía...Yo sinceramente me veo más gorda, no es por llevar la contraria a nadie, sinceramente es que me veo más gorda.

No sabéis lo harta que estoy de este vocabulario: gorda, fofa, asquerosa, dieta, caloría, ansia, tristeza,...Y la lista continua aunque no hay nadie ahí para leerla.

Mi novio acabó por escuchar como yo le iba relatando los post de este blog, acabó llorando de pura impotencia, ahora me intenta ayudar como puede y yo sonrío y le hago ver que estoy bien aunque todo sea  una farsa para que no se sienta mal por algo que nadie puede evitar.

Por otro lado...

Hace mucho que no monto una de mis súper dietas, tengo que volver con la dieta del agua y quiero probar esta semana una nueva para purificarme por dentro.

- 2 litros de agua diarios.
- 1 laxante por día/ cada dos días.
- Vomitar cualquier cosa que contenga más de 100 calorías en total.

Quizás no baje nada de peso en una semana pero al menos no engordaré nada.

1 comentarios:

Me alegro de que vuelvas a escribirr!!! :D Que bien que la gente te vea mas delgadaa!! yo tambien quiero que me digan esooo jajaj
espero que te vaya bien prin!
Un besoo

Publicar un comentario