martes, 29 de noviembre de 2011

¡Post especial! - Canciones con significado.

Estoy ya terminando los trimestrales, los que quedan son bastante fáciles así que hoy me permito el lujo de hacer una recopilación de letras de canciones con las que me siento muy identificada. Igual este post tiene más de una parte, todo se irá viendo.


Espejismos - Porta

Que conste que no me gusta este cantante de rap pero hay que reconocer que la letra de esta canción es increíble, dejo las partes con más similitud.

"Gorda, se que te hace dañopero es que la solución no es encerrarse en el bañoyo sé lo que piensas cuando observas tu reflejopero tu enemigo son las personas no el espejo."
"Dentro de ese cuerpo se esconde un corazón frágilsé que es fácil de decir para el que no lo sufre y el que no lo siente pero el ojo crea un espejismo que te miente." 
Courage - Superchick

Esta canción está en inglés, he hecho una pequeña traducción y adaptación de los versos...

"Entonces alguien me dice que que guapa estoy y por un momento, por un momento soy feliz. Pero cuando estoy sola, nadie me oye llorar."
"Deberías saber que no estás sola. Estos secretos son paredes que nos aislan. No sé cuando, pero lo que sí sé es que estaremos juntos, lo conseguiremos de alguna manera."
Y por último ( que sino este post se va a hacer larguísimo...)

Siempre me quedará - Bebe
"Cómo decir que me parte en mil las esquinitas de mis huesos, que han caído los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto. Y algo más que eso, me sorbiste el seso y me decían del peso de este cuerpecito mío que se ha convertío en río. "

0 comentarios:

Publicar un comentario