domingo, 27 de noviembre de 2011

Esa cara que se le quedó

Querido diario...


Estoy físicamente mejor, dentro de lo que tendría que estar, peso 1 kg menos aunque esta semana no haya podido vomitar nada. No por nada sino porque tenía los exámenes ( y sigo con ellos...) y si vomitaba no me sentía del todo capacitada, además no tengo tiempo ni para eso...Bueno pues aquí estamos, sigo viva y preocupada por las mismas cosas que siempre, el otro día cenando con mi mejor amiga y el ex y me reventó mucho porque me dijo que a ella también le gustaría entrar en "mi juego". Sinceramente me puse hecha una furia por dentro pero por fuera se me veía tranquila y muuuuy triste.

"¿Sabes lo que es convivir con un cuerpo que no te gusta, que odias...Sabes lo que es sentirte asquerosa a todas horas? ¿¡Sabes lo que es intentar hacer el amor con tu pareja y no ser capaz de quitarte la camiseta de la vergüenza y el desprecio que sientes por tu persona?!"
Después de estas palabras se calló, levantó y se dispuso a abrazarme...



Volvamos a un pasado más reciente...Ayer.



Acabé haciéndolo con mi novio (2 semanas seguidas oh my god...)  Durante todo el rato no me quité la camiseta...Ni él me pidió quitármela, después de aquello le pregunté que por qué y me respondió que por respeto. Bueeeno...Al vestirme tenía que ponerme el sujetador así que me quité la camiseta delante de él. Él se dio la vuelta para no ver nada y así no intimidarme, pues por mis cojones me quité la camiseta y me pegué a su espalda.Le dije que podía mirar, que no pasaba nada...Cuando se giró me miró con una enorme sonrisa falsa, escondiendo todo el asco que le profesaba...Se le quedó una cara de "pervertido forzado"

Necesito adelgazar...Ponerme firme,olvidarme de todo este odio, olvidarlo TODO...
Este post se está haciendo muy largo, escribiré otro más profundizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario