lunes, 28 de noviembre de 2011

Lo que NO te conté mientras te hacías el dormido

Pues aquí seguimos con el post que ayer me dejé sin terminar, supongo que se estaba poniendo demasiado pesado ya y era mejor cortarlo de cuajo. Bien...Hay una serie de cosas que me gustaría puntualizar a día de hoy:


#1 Rayada de cabeza: "Extrapolando términos".

Estando en casa de la hermana vimos un tablón en su cuarto con unas fotos de ella más gorda y ahora más delgada, pues bien, el me dijo que la veía igual en las dos fotos...Pooor lo tanto si extrapolamos todo esto van a hacer falta muchas "acogidas" para que este hombre se de cuenta de que algo no va bien y por una parte esto es bueno...Yo lo hago una y otra vez y él ni se entera  pero...Todos sabemos que este tipo de "cosas" surgen en personas que necesitan atención para sentirse querido.

#2 Rayada de cabeza: Las cosas así cuestan.

Definitivamente él tiene mucho mejor cuerpo que yo, le encanta ir en bici así que tiene unos muslos,piernas y culo super apretadit@s mientras que yo estoy llena de celulitis y tejido adiposo...Asqueroso. Tío esto de ser triste pasa a ser cada día más estúpido, ¡¡le tengo envidia a mi novio!! Y por como me está afectando no es nada sana...

#3 Rayada de cabeza: Respuesta a otras "ralladas".

Seguimos con las cadenas, me deben 13 "acogidas" permitidas...Me da palo tener que explicar la cadena ya que la segunda componente de esta no sabe nada del blog y paso de contar aquí su vida sin su permiso...Lo resumiré con una canción: Cadenas de Nach Scratch.



Todo el fuego que escupas, provocará un mal
que volverá a ti como un boomerang.
Sucesos que nos encadenan, en un circulo vicioso y fatal.
Tu látigo será tu condena,el mundo está conectado,cadenas…


0 comentarios:

Publicar un comentario