sábado, 21 de enero de 2012

Por buen camino

"Gracias por odiar mi cuerpo."
Chicos...Chicas...¡¡Esto del ayuno es genial!! No me duele tanto el estómago como otras veces, no me medio desmayo por los rincones de mi casa jaja...En este sentido estoy muy feliz. En otros no tanto...Mi novio me sigue dejando de segundo plato, ahora por haberse quedado UNA HORA hablando con los padres tenemos que retrasar nuestra "cita" ... ¡¡Si yo hubiera sido él ni de coña me pasa eso!! Y el jodío sigue diciendo que es muy auto crítico ( ¡¡UN CIPOTE!!) Vale, mejor me calmo, no me gusta escribir groserías en el blog pero es que llegados a este punto me  toca demasiado las narices.

¿Qué, estarás contento,no? Tu novia no come por ti :) para ser perfecta para ti, para no ser menos que tú... No sé por qué pero esta relación me esta matando de forma lenta... A la vez que puedo decir que es la mejor que he tenido...Estoy en constante presión por estar más delgada que él, por comer menos que él...Por ser lo suficientemente buena para él...Y no, cariño, guapa no es lo mismo que "estar buena", estoy harta de que me digas que soy guapísima, linda, monosa... Pero nunca me dices que estoy delgadita...Ni nada de eso. Sabes lo que me hace sentir...
Pues, ¿sabes qué? Pienso seguir con este ayuno por lo menos hasta el domingo por la noche, seguro que así pierdo algo de peso, SEGURO...¿ Me hará esto sentir mejor? Supongo...¿Te hará esto quererme más? SEGURO...

2 comentarios:

Espero k m cuentes al final si as bajado i si a servido xa k el se d cuenta d una vez. Yo odio knd le digo a mi xiko e perdido 5kg, km estas semanas i esty deseando k me diga sii se t nota, xo no, m dice muy bien i ia, no m dice nada mas knd m moriria xk m dijera k se m nota algo, k 5kg son 5kg jolinnn!
esperooo saber pronto si te a servido todo nenaaa, te sigo leyendo un besooo

hola princesa :D pazo x tu bloG! me encanto te sigo :D aww ya SE >.< aww mi novio = me pone en ese maldito plan... -w- lo odio.. pero lo amo ♥ xD hahaha bn enfermiso xD mi relacion n.n bueno espero que te valla bn en tu ayuno y espero que te pases a mibloG :D a visitarme!! buenoo ya me voy un beso y un abraso :D

Publicar un comentario