jueves, 26 de enero de 2012

Escalera hacia el cielo

Buenaaas...

¿Por dónde empiezo hoy?

¿Bueno o malo...?

BUENO




Después de aquellos días de ayuno (3 días) he bajado 1 kg. , puede parecer poco pero es tremendamente reconfortante para mí. ¡¡Mi novio me ha dicho por fin que me ve más delgada!! Y yo voy y me enfado cuando me lo dijo. ( No tengo remedio jajaja) ... También hay gente de la clase que me ve más delgada. Esto es perfecto :) 

MALO

Mi madre me nota aún más rara de lo normal, el otro día me obligó a cenar...Que asco :s Además, ahora todos me toman por "la loca que odia la comida, la ama y se da asco" jaja que fuerte...Como está la gente...



Acabo de comer...Si, no estoy haciendo ya el ayuno pero...Dios, entendedme, no puedo estudiar y sacarme un bachillerato sin comer entre semana, no tengo fuerzas si es así.
Para el verano me apuntaré otra vez al gimnasio y lo combinaré con el ayuno de este fin de semana pasado. La verdad es que quiero volver a hacer el ayuno este fin de semana pero...¡Es el cumple de mi novio! ¿ Qué hago?...

Si le digo que no como en su cumpleaños, ¿ qué me dirá? ... Le puedo decir que no me encuentro bien, que no tengo hambre...Ah y encima le tengo que hacer una tarta de cumpleaños...Madre míaaaa...


Sip, ahora pondré una canción de las mías en cada post que escriba, supongo que a todas las princess no nos gustan los mismo estilos de música pero...A todas las princess nos hace falta la música asi que...

2 comentarios:

Nenaa un kilo es un kilo!! con el estas un kilo mas cerca d tu meta =)
con lo de tu novio, intenta comer poco y si t mira raro o ves k nota algo, haz que comes y vas y lo tiras o lo que puedas, pero no dejes que empiece a sospechar.. un beso

Un kilooo *__* es lo que yo he ganado en estos 3 días! me lo has pegado mediante maaaagia! T__T jajajaja! me alegro de que hayas bajado! :)
Te entiendo... dejar de comer intentando sacarse el bachillerato es una gran putada :S
Ánimo para el cumple de tu novio! come un poquito mientras el te mire
suertee~

Publicar un comentario