viernes, 20 de enero de 2012

Esperando con un frágil esperanza

Vale, ahora si que estoy más que convencida de que mi novio está asqueado conmigo...Otro día más que podría haber sido de pasión y ha terminado siendo de desesperación por mi parte. Estoy harta de excusas para no tener que ver mi grasiento cuerpo, siempre pasa lo mismo...Y para colmo va y me llama a casa y  me cuenta que está con su compañera de clase/trabajo en su casa comiendo y ahora jugando a la Xbox... Me siento como Brigget Jones cuando se encuentra a la zorra de la compañera de trabajo del guaperas en su cuarto de baño...EN RESUMEN: ESTO ME PASA POR OBESA. Para compensar a mi novio por lo gorda que estoy pienso hacer ayuno todo el fin de semana, no pienso comer absolutamente NADA...Evidentemente la amiguita en cuestión es super delgadita y una monada,¡¡¿ cómo crees que me siento ahora mismo?!!...No quiero verle en mucho tiempo, ¡¡¡¡¡ no quiero!!!!!...Se les escuchaba bromeando super monosos a los dos, que si Cristi, que ya está todo fuera, ¿qué más da?...

Venga, hasta luego amiguitos...

Lo dejo caer...Self injury, ¿eso...qué es...?

0 comentarios:

Publicar un comentario