miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Se considera mejoría?

Hola chicos y chicas...

Bueno, hola, Cristi...

Estos días están siendo difíciles, estoy llevando a cabo el régimen este nuevo. Me noto mejor estructuralmente aunque el peso no va con concordancia a este hecho. En el ámbito amoroso no me puedo quejar, amo muchísimo a mi pareja, se preocupa por mí. Él sabe todo esto, le disgusta y preocupa muchísimo...Tengo ganas de poder considerarme bulímica-anorexica...Por ahora solo soy una niñatilla gorda que se induce el vómito 3 veces por semana.
En dos minutos me voy a la biblioteca, acabo de volver de una excursión super cansada...No tengo ganas de estudiar, más que para estudiar voy para vomitar...Y en segundo orden estudiar. Esta situación definitivamente se me ha escapado de las manos, continuaré escribiendo esta noche. Acabo de bingear y tengo una hora para vomitar todo sin que las calorías se absorban...Me siento miserable.Tengo muchas cosas que contar...

Y aquí estoy,escribiendo desde la biblioteca, harta de todo...No tengo fuerzas para estudiar, he estado subrayando y haciendo resúmenes pero ya no puedo más. Esta mañana ha sido increiblemente dura. Todo el día montaña para arriba, montaña para abajo. Quemé muchas calorías, seguro. Aunque hoy me estoy excediendo con el número de carbohidratos y demás. Llevo todos estos días con la mini dieta que me propuse la otra semana. He sucumbido a placeres gratis como cuando mi padre nos dio todas aquellas chocolatinas...Mi novio está muy preocupado por mí, dice que tengo que comer y demás, sintiendo los síntomas de la desnutrición me hago más fuerte, me siento más bulímica-anorexica, tengo la atención que quería ( al menos por parte de mi novio...) Respecto al sexo, bueno... Todo se va calmando poquito a poco, nos queremos mucho y tenemos ganas aunque sabemos que es imposible, no tenemos un lugar para poder estar a solas y tranquilos sin que nadie nos moleste. Sigo asqueada por el pensamiento de mis padres, creen que soy una cría, TODOS creen que soy una cría. Mamá, papá...Sé cuidarme sola. Quedan 5 minutos para que la biblioteca cierre, han pasado tantísimas cosas desde la última vez que escribí, cuanto menos escribo más me doy cuenta de que me he metido de lleno en este mundillo, pero...Por un lado me debería sentir "princesa", NO ME SIENTO PRINCESA, para NADA...Me siento débil, se me cae el pelo y me odio. Hay momentos en los que me digo : Cristi, para, eres inteligente y sabes que el físico no lo es todo...Pero es que hay otros en los que no me aguanto...Emmm me están echando de la biblioteca, están cerrando ya del todo...

Besos, Cristi.

0 comentarios:

Publicar un comentario