martes, 29 de noviembre de 2011

La raíz del problema es...

Llevo unos días queriendo hacer este post. Son muchos los años que llevo acomplejada de mí misma...Creo que ya sé cual es la raíz del problema.

En los tiempos en los que vivimos la sociedad ha estado dando una excesiva importancia al físico, llegando a ser enfermizo en demasiados casos...
A lo que íbamos, que todo a se resume a un : NO TENGO PECHO.

"Así todo sería más fácil..."
¿Cómo no voy a estar acomplejada si tengo el pecho increíblemente pequeño, además de asimétrico?  ...
Veo como la grasa abdominal le gana el paso a la línea del pecho. Esto es un asco...

Siempre, desde pequeña, he querido operarme para un aumento...Siento que si tuviera más pecho sería más atractiva para los hombres ( y las mujeres dicho sea de paso) Además mi novio dice que mientras que no sea abusivo...Sé que no le gustan para nada los míos...Pero...¿Cómo se va a quejar él? ¿Acaso yo sería capaz de decirle que no me gustan sus orejas? [ Si las tuviera feas porque las tiene lindísimas].

Eso por un lado...Aunque hay una parte de mí que quiere la extrema delgadez sin curvas.

En resumen : Me odio.

"Aunque eso ya lo sabíamos todos..."

0 comentarios:

Publicar un comentario