lunes, 12 de diciembre de 2011

Que nadie puede hacerme daño

Menos yo misma...

Hace unos minutos me disponía a escribir una entrada de blog más sobre mi grandioso odio egocéntrico pero entre canción y canción de Youtube me he dado de bruces con una canción de la que ni me acordaba...


Y me he puesto en la piel de una persona maltratada...Lo duro que tiene que ser amar a alguien que te odia, que te usa y te pega. Por otro lado lo he relacionado con mi situación y sé que puede resultar hasta obsesivo-egoísta pero...Una persona maltratada puede salir corriendo de su situación, puede huir, dar un portazo y no volver más y sé que puede parecer duro pero...¿No es más difícil tener que convivir 24 horas al día con tu maltratador? Ser tú misma acosadora y acosada...Puff pido una y otra vez perdón a esas personas maltratadas, este post parece hasta una burla contra ellas...

Eso por un lado, ahora el post que venía al día de hoy:

Hoy me levanté y lo primero que pensé es en lo gorda que estoy. Esta semana estoy sola para prepararme para el instituto y demás...Desayuno sola y tal, no hablo con nadie hasta llegar al colegio y eso me da tiempo para pensar...A veces demasiado (Jajaja) .
Vamos a hacer las cosas bien, me comprometo a que esta noche haré un post de recapitulación y rayadas mentales como el del otro día "Lo que te conté mientras NO te hacías el dormido" creo que se llamaba así el post...Supongo que me gustó la forma de redactar ese post con mini temas por dentro que todos llevan a la misma conclusión...

Bueno, para innovar un poquito el blog y darme a conocer más voy a hacer un Twitter oficial...Si os fijáis en el diseño del blog,nada más entrar puedes ver un pajarito de color amarillito en una especie de ventana, pues si pasas el ratón por ahí se pone de color azul y si pinchas te lleva a mi blog.

Dicho esto voy dejando el post por ahora...Esta noche hago post como ya he comentado...

0 comentarios:

Publicar un comentario