martes, 13 de diciembre de 2011

Lo prometido es deuda

Vale, ahora si que si, después de dos intentos de escribir la segunda tanda de rayadas de cabeza aquí tenéis el surtidito...


#1 Rayada de cabeza : ¿Sino, no, si,...?


Nombre raro que le he puesto a la primera rayada de cabeza. Por una parte quiero volver a hacer "acogidas" y tal y cuál pero por otro quiero ser feliz, normal y sana joder...Paso de escribir rayadas, voy a hacer algo más útil ( No si al final esta pava después de dos días no va a escribir las rayadas...)


Hoy os voy a hablar de algo usado por muchos bulímicos, sé que el tema este tema puede resultar asqueroso para muchos así que lo advierto desde YA es tu decisión seguir leyendo...


Laxantes.




Un laxante es una preparación usada para provocar la defecación o la eliminación de heces. Los laxantes son mayormente consumidos para tratar el estreñimiento. Ciertos laxantes estimulantes, lubricantes, y salinos son usados para evacuar el colon para examinaciones rectales e intestinales. Son a veces suplementados por enemas.
El abuso de los laxantes es un grave problema, una dosis muy elevada puede ocasionar parálisis intestinalsíndrome irritable de intestinos(SII), pancreatitishemorroides, entre otros.

Diuréticos.

Se denomina diurético (del lat. diuretĭcus, y éste del gr. διουρητικός) a toda sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua ysodio en el organismo, a través de la orina.Un diurético no tiene que ser necesariamente perjudicial; muchas sustancias cotidianas como el café, la piña, el mate, los espárragos o la borraja son diuréticos suaves, debido a que en su mayoría estos compuestos contienen cafeína o sustancias diuréticas como la teofílina. También el alcohol es diurético.
Sin embargo, el abuso de diuréticos puede provocar deshidrataciónhipotensiónalcalosis hipocalémica, entre otras alteraciones potencialmente severas.

¿Y qué tiene que ver conmigo? Pues que estoy frita por conseguir un laxante bueno para cuando me porto mal y no hago caso a Ana y Mia...Sé que no te interesa que te diga lo bueno que es mi tránsito intestinal pero bueno...De todas formas siempre quedará el aceite de oliva extra, una cucharada dicen que tiene el mismo efecto, a saber...Lo probaré mañana a ver que tal :) Ya contaré...Por otro lado los diuréticos. Creo que tengo suficiente con el agua que bebo al día aunque últimamente me cuesta más beber los 2 litros mínimos al día...Paso de medicarme con diuréticos, ¿ para qué más daño a mi organismo pudiendo usar cosas naturales?...

Por otro lado : EL CAFÉ...Esa gran sustancia. Esta mañana desayuné un graaaan vaso de café y...Bueno el efecto ha sido totalmente inesperado para mí. Me lo tomé a las 11 y media más o menos...Pues a las 15:30 el efecto laxante fue increíble, lo mejor es que a las 16:15 apro. ¡Otra vez!  Voy a seguir probando esto del café  ...Buajajaja espero que no estuvieras comiendo mientras leías esto.
Sé que resulta asqueroso pero forma parte de mi cruda realidad ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario