sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Feliz?...Navidad

Son las 22:34 de la noche de noche buena, tendría que estar muy contenta, rodeada de mi familia charlando  sobre cosas estúpidas y conversaciones monótonas...No es así, estoy en mi cama, ASUSTADA por lo que escuché hoy en las noticias: "Cada español ganará de media 3 kg. después de navidades"...Y encima se ha quedado hoy a comer en mi casa mi novio y va y me suelta que él adelgaza en esta época del año...Que asco me da todo.

"Quiero huesos por navidad."

Y aquí estoy...Tumbada en mi cama...Ajena al mundo mientras mis padres, mi hermana y mi abuela ríen. Si tienes curiosidad Papá Noel me trajo la Pshycodelic de Pachá y un maletín de maquillaje...Por otro lado mi novio me regaló un gatito de peluche, se llama Schrödinger Trudi...Nombre de científico (jajaja)...En fin...Estoy feliz por un lado, por otro echo de menos a mi novio, no lo veo hasta el 26...Y encima estará cansadísimo porque se habrá viciado al juego que le regalé.

Ya me podrían regalar un vale de gimnasio, unas vitaminas...Se me rompen las uñas con nada.

Y...¿Qué vamos a hacer en lo que queda de navidad? El día 31 tendría la posibilidad de hacer por última vez en el año el amor con mi novio...¿Os acordáis de mi promesa de los 10 kilos?, ¿ la debería de cumplir? Tengo muchas ganas pero pero pero...

Um...Ya son las 22:53 de la noche, se está desmontando la mesa de noche buena...Todo se acaba por hoy, no sé qué me pasa estas navidades, lo tengo todo y me siento tan vacía, me sigo viendo tan gorda,grande,asquerosa...


Y el otro día pasó algo que me encantó por un lado y me dio miedo por otro...
Llegué a mi casa a eso de las 14:00 después de toda una mañana andando por el centro de la ciudad,de un lado para otro sin descanso, habiendo desayunado un plátano...Fue llegar y tumbarme en la cama, conectarme a internet y del mismo cansancio me dormí, no podía levantar la cara de la almohada, me pegaba contra ella, supongo que sería un bajón de azúcar, tensión,... ¿ Quién sabe? Solo sé que me encantó esa sensación.

Me despido mis princesitas, deseándoos una feliz y light navidad :)

Ah, antes de que se me olvide... El mejor regalo de estas navidades ha sido conocer a muchas princess, gracias al foro que he colocado en el margen del blog, ya tengo 5 seguidoras...Un beso a todas ellas! <333

0 comentarios:

Publicar un comentario