lunes, 26 de diciembre de 2011

Un poquito más...

Nuevas noticias princesitas mías...

Hoy,26/12/11 tenía planeada una tarde de...Llamémosle pasión. Todo a la mierda, me he levantado y lo primero en lo que he pensado es en lo asquerosamente gorda que estoy. Después del día de navidad que me pegué anoche, ¡¡¡ cenando comida china y todo!!! ...

Hoy lo único que comeré serán caramelitos de 35 calorías...1 por cada comida del día importante...Igual tomo otro en la hora de la merienda o igual no...

Me siento asquerosa. Pasado mañana es la cena de navidad con la clase...No voy a ir, no quiero asistir a una cena en la que todos los demás se hincharán a base de pizza y pasta, es un buffet.
Me quedo sola ese día...Oh dios mío ¿ por qué tengo que ser tan ancha? no puedo más...Esta obsesión me lleva rompiendo el corazón en cachitos desde hace demasiado tiempo, mucho antes de que me decidiera a hacer este blog...

Lo siento tanto amor mío, no podré mirarte a la cara cuando te abra la puerta esta tarde y no sea capaz de dejarme llevar por el amor...De veras que lo siento, no sé en qué me he convertido...No soy capaz de seguir escribiendo, no tengo fuerza, inspiración,...

0 comentarios:

Publicar un comentario