martes, 13 de diciembre de 2011

Lo más dulce que hayas visto en tu vida

Te pongo en situación:

Son las 22:48 del día 13/12/11 y escucho la canción "Antes de las seis" de Shakira.
Ayer me enfadé demasiado con mi novio, le traté mal cuando me llamó por teléfono y me mostré fría y recia hacia él...Tengo un propósito para esta noche.

Quiero ser : "LO MÁS DULCE QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA".

Me voy a fijar una serie de objetivos para esta noche :


  • Escuchar como le ha ido en el trabajo.
  • Si algo le ha salido mal, comentar sobre el tema como el quiere que tú le respondas...(Que hipócrita me ha quedado eso último).Decirle que habrá días mejores, que no se deprima por eso.
  • Si todo le ha ido genial decirle que se lo merece y que le esperan días aún mejores.
  • Decirle cuanto le quieres y pedirle perdón por como te comportaste ayer.
  • Hacer de él el protagonista de la noche, habla un poco de tu día pero no atosigues ni restriegues por el amor de Dios.
  • Mimarle mucho sin traspasar la barrera entre mimos y ...Para ser francos, folleteo.
  • Hacerle saber que tienes tarifa plana de 1000 minutos/mes...
Mañana hago un post con los objetivos cumplidos y cuales podría mejorar.
Uish que ganas tengo de que llame, son las 22:56...Para amenizar la espera pongo dos cancioncillas.
  








0 comentarios:

Publicar un comentario