jueves, 29 de septiembre de 2011

Ya no hay otra manera

Para los que me leísteis ayer...

Os he defraudado, la cena de ayer fue un CAOS...Me pasé muchísimo, comí de TODO, chocolate, pan, más chocolate...Un asco.
Le conté a mi mejor amiga lo de que la chica esta, la amiga de mi novio, me estaba arrastrando a Ana y Mia...Inmediatamente me quitó la pulsera Pro-Ana y me dijo que me la devolvería al terminar las clases y que iba a hablar con la chica esta...
En resumen...El día de hoy FATAL, he comido muchísimo, no he ido a la biblioteca, no he estudiado nada...Intenté vomitar y no había manera.
Mi madre ha ido al centro comercial a la peluquería, de paso me va a comprar unos vaqueros.
Estoy horrorizada por saber como me quedarán...Ya son las 20:15...Tendría que estar estudiando Literatura...Y las y media tendría que irme a duchar pero Dios tengo que escribir, necesito desahogarme.

ME ODIO...

Voy a estudiar y ducharme...Ahora después edito.

Y ya estoy aquí de vuelta...Son las 21:00 exactamente y estoy esperando a que mi amado vuelva a conectarse a Tuenti :)
La ducha...Como siempre, mirando mis asquerosos rollos de grasa y deseando ser otra persona.Ahora mismo estoy disfrutando de sentir mis grandes múslos quemarse...Me acabo de aplicar una crema con efecto calor quema-grasas y anticelulítica, dudo de su efecto pero es gratificante la sensación de quemazón en las zonas aplicadas...

Ahora mismo estoy zorreando con mi novio...El tema SEXO sigue siendo...¿Tabú? Pues no, ya me "gustaría" que asi fuera, él tiene muchas ganas y yo...Ufff aún más, el problema es el de siempre, me veo gordísima para él...

Es TAN SUMAMENTE PERFECTO...Y yo soy una puta mierda, vaya anorexica que no está ni delgada, vaya bulímica que no sabe ni vomitar...


Y una parte de mi ve la luz, sabe que algún día saldré de esto pero inevitablemente sé que será pasando por el infierno de AnayMía y que algún día...Me harán caso...Algún día...Algún.......Dí.....A


Te quiero tantísimo mi amor...Que...Me está dando igual mi peso...Cúrame, sálvame, llévame del dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario