lunes, 10 de octubre de 2011

Te vas a reír...De mí

No me lo puedo creer, es que es INCREÍBLE. Ahora resulta que de un minuto a otro me acabo de quedar sin follar un día que tenía muchísimas ganas, ¡¡¡ala a la mierda!!! Esto es un caos...No quiero más sexo ni nada por el estilo en una bueeeena temporada,que le den a todo.Odio todo...



Que me follen...Y nunca mejor dicho.

Es que no me salen las palabras, que asco de vida A LA MIERDA todo...Seguro que es porque no quiere verme desnuda, soy asquerosa...Me doy pena a mí misma.
Me late el corazón a mil por hora,se mueve hasta el portatil cuando lo dejo quieto...De las mismas pulsaciones...No puedo más joder...

Soy una maldita egoísta...Quiero llorar pero no puedo...

Se le llama esperanza a esa realidad distorsionada


Rezaré por ella...Lo juro.

Y es que me creía que era coña, que me soltaría alguna gilipollez..Y no, me he quedado sin follar, sin más.
Pues nada, el miércoles día de fiesta a hacer poemitas de lengua y literatura...Ana, contigo todo sería mucho más fácil...

Que no puedo más...Que NO PUEDO MÁS

Días en los que vuelas, días que te caes en fosas...

0 comentarios:

Publicar un comentario