martes, 11 de octubre de 2011

Lo que es el verdadero DOLOR

Como si te echaran limón en una herida, así me duele cada palabra que sale de la boca de mi madre, y mi padre esta vez...Papá,mamá...Que no puedo más, que no soy tan fuerte como para que me martiricéis de esta forma. Me siento pequeña, ahogada, sola, oscura,...Oprimida, engañada,...Todos estos sentimientos se mezclarán un día y crearán una ola de dolor enorme.


Mientras más dices que estoy gorda más me encierro en este laberinto de perdición...Me siento SOLA

Sueño con el día en que todo vuelva a la normalidad...Ah, espera, mi vida nunca fue normal.
No sé si he contado esto alguna vez, a mis 8 años pinté en medio folio el dibujo de un espejo y un escrito que decía: 
"Me veo gorda y no me quiero, soy horrible"
A los 8 años...



Solo pido ayuda, ayuda a gritos, gritos rotos, rotos por el miedo a ser escuchados, escuchados por los que leen, leidos por los que callan...Callados...Por mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario