miércoles, 19 de octubre de 2011

En cambio NO.

Definitivamente no quiero sexo este viernes, ni este ni ninguno hasta que esté delgada.Ya ha sido mucho tiempo jodiéndome por culpa de pesar más de la cuenta, ya estoy HARTA. Se acabó...
A partir de hoy ha empezado una etapa de mi vida un tanto rara, vomitiva e hipocalórica...Vamos a hacer el resumen de las calorías de hoy:


-Desayuno-

  • Sunny Delight - 40 Kcal.
  • 3 Rodajas de pavo - 100 Kcal.
  • Galletitas saladas Tuc - 108 Kcal.


-Comida-

  • 2 Huevos cocidos - 160 Kcal.
  • 2 Tomates - 58 Kcal.
  • 2 Rodajas de pavo + 1 Trocito de pan - 150 Kcal.
  • 1 Coca-cola - 137 Kcal.
Vomitar la comida...No tiene precio, para todo lo demás sección de tallas grandes :)


Todo esto hacen una suma de...753 Kcal.
Suponiendo que haya vomitado un 30% de lo que comí en la comida...Dejemos la cifra en 650 Kcal. aproximadamente...

Ahora me siento débil, él no está aquí para decirme lo mucho que me quiere. Me encuentro tan sola, sé que se cansará o quizás se enfadará cuando el viernes, después de una semana sin vernos le diga que no quiero sexo...Lo siento cielo, lo hago por tu bien, si quieres ver grasa asquerosa y aaaaggggh odiosa!! te vas a un McDonald...Que puto asco me doy.


0 comentarios:

Publicar un comentario