miércoles, 19 de octubre de 2011

Casa de acogida

Son las 15:18 de la tarde, acabo de comer y en 10 minutos abre la biblioteca...
Mi desayuno ha sido 3 rodajitas de pavo, un sunny y a media mañana, unas tucs.
Hacen un total de 200 calorías...Igual un poquito más.
He comido 2 tomates, 2 huevos duros y 1 trozo de pan con 2 rodajitas de pavo...Ahora me tomaré una coca-cola camino de la biblio y agua, para así poder vomitar con más facilidad, después de eso voy de compras con mi madre.
Tengo miedo, no quiero que me trate como a una obesa buscando ropa, no quiero que me diga que estoy más gorda, no no NO NO NO!!!!

"Tengo mi-e-do."
Y seguimos con los parciales...En 5 minutos me voy.
Joder, joder,joder...
"Esto se me está yendo de las manos" 

Y para cenar agua,chicle y como mucho un sopistan.

Deséame suerte...

0 comentarios:

Publicar un comentario