martes, 18 de octubre de 2011

¡Señoras y señores, que se abra el telón!

"Él, a 532 Km de mí...
Yo, a 1000 Km de mí misma."

Y estamos ya a martes, el viernes se aproxima y cada día que pasa me veo más gorda, con menos ganas de sexo y más de vomitar...

No sé que hacer, bueno...Si.
La cosa sería irme a las 3 y media todos los días a la biblioteca del colegio...
Que misteriosamente tiene en frente los baños (No sé si me explico).



Vomitar allí la comida, no merendar y cenar un yogurt o algo de leche.
Por las mañanas el suplemento vitamínico y 2 L de agua, las galletitas TUC, 1 por entre hora.

Haría un total de unas 200 calorías por día aproximadamente...Quizás es una locura.
Después de vomitar me tomaré una coca-cola o monster,alternando el día.








Esto es horrible...Me tengo que pensar EN SERIO si quiero sexo el viernes.
Echo mucho de menos a mi pareja pero...Me doy tanto asco...No quiero que me vea en ropa interior y mucho menos desnuda.



¿Te das cuenta de lo triste que resulta?

0 comentarios:

Publicar un comentario