miércoles, 4 de mayo de 2011

¡Primer día de dieta!

Hola gente :)

Hoy he empezado la dieta del médico,me ha dado una hoja donde me viene el menú para una semana que repetiré hasta el 15 de Junio,día en el que estoy citada para ir a su consulta (17:30 ! lo pongo aquí que después se me olvida xD) Pues os cuento como me siento hoy:

-El desayuno :
¡Un vaso de leche,30 gr. de cereales y un zumo de naranja!
No podíaaaaaa al final acabe tomando solo el zumo de naranja y los cereales...Como curiosidad,los cereales que tomo son avena con pasas y plátano...Era para verme a eso de las 7:15 de la mañana quitando los trocitos de plátano (Me lo han prohibido) XD ...A media mañana agua,he bebido 1 L de agua en la clase jeje.
-Hoy ha vuelto de su baja laboral mi tutor,asi que en clase le hemos hecho una fiesta,ha sido gracioso tener que comprar unas patatas (Cada uno compraba algo para la fiesta) y después no poderlas ni oler jaja he tenido que mantenerme junto con mi más antigua amiga a un margen de la fiesta hablando de dietas...
-He comido 2 filetitos de pollo y 60 gr. de arroz y de postre una manzana...Intenté comerlo lo más lento posible,me pierde eso de comer rápido...
-Me he puesto a hacer deberes y a eso de las 18:30 merendé un yogurt 0% materia grasa de frutas del bosque (Compraré yogurt blanco...SIN AZÚCAR!!)
-Estuve unos 5 minutos haciendo bici y saltando a la comba,no podía más...jajajaja
-A las 19:55 he quedado con una amiga (La de antes) para ir a correr a unas pistas de atletismo que tenemos cerca de casa...
-La cena...Mi madre ni la compró todavía :s

¡Deseadme suerte chavalines!


0 comentarios:

Publicar un comentario