martes, 17 de mayo de 2011

¿Pero qué me está pasando...?

Hola chicos,hoy estoy un poco desanimada,no noto cambios en mi físico,estuve viendo fotos mías de hace unos 2 años y me comparo con como estoy ahora mismo y es...Cuanto menos DEMOLEDOR...¿¡Cómo me he podido hacer esto al cuerpo?! ...Joder no sabes lo que me arrepiento...¡Soy tan estúpida! ¡¡Solo soy una masa de grasa andante que se cae por los rincones en busca de más grasa y comida!! No consigo lo que quiero...¡Puede que resulte fuerte pero NECESITO volver a tener sexo!...Ah Dios mio...No conocía esta faceta mía,una amiga mía me lo dijo el otro día...Para colmo el novio que tengo es virgen y bastante calladito en esos temas...Ah Dios no sé qué voy a hacer...Por si fuera poco el otro día llegó a mis oídos de boca de un british que  quería sexo...¡¡¡Y a mí,pobre de mí,me tienen que atraer los guiris!!!! Que asco de semanita...Que por cierto ya es la tercera de dieta...No me quiero hundir pero hay momentos en los que no puedo más...

Lust...

0 comentarios:

Publicar un comentario