sábado, 7 de mayo de 2011

¡Felicidad!

Hola chicos,no sabéis lo feliz que estoy,¡¡desde el día 3 para acá (día 7) he perdido 5 kg. !!

Hoy os presento a Verónica Varekova,modelo sana y guapísima...




Tengo muchos momentos de derrumbe,el otro día al volver de correr y sentarme en la mesa para hacer deberes me mareé muchísimo,no podía concentrarme,es verdad que me cuesta más concentrarme que antes,estoy más lentita mentalmente hablando (jajaja) pero merece la pena...Hoy tengo que quedarme a comer y cenar en casa de mi abuela materna,mi madre le ha comprado los ingredientes necesarios para la dieta y mi tío me compró ya las pastillas que me recetó el médico,no son más que anti-lípidos y suplemento de vitaminas,minerales,...Además el lunes voy a ir a la piscina donde va mi hermana a hacer natación,a ver si hay plazas y me puedo apuntar...Lo intenté con el Aqua-gym pero tengo que ser mayor de 18 años (Ouch!)

0 comentarios:

Publicar un comentario