lunes, 2 de mayo de 2011

Mañana empieza el primer día de mi nueva vida.

Me llamo Cristina,me considero una chica alegre,risueña y divertida aunque desde hace un tiempo estos parámetros hayan bajado.Hace unas semanas estuve en un endocrino (De pago!) porque tanto mi madre como yo habíamos notado que estaba empezando a ganar peso de forma exorbitada. El médico me mandó unos análisis y bueno,ahí estaba yo,en plena semana santa malagueña haciéndome una extracción de sangre (La madre que parió al ATS...) Esa semana fue horrible,empezaba a llorar por tonterías,estaba triste,pensativa : ¿Y si ahora me dicen que tengo diabetes, y si ahora resulta que tengo colesterol?...Esos pensamientos rondaban todo el tiempo por mi cabeza...Y así llegó el lunes de la semana pasada,llegué a casa del instituto y no había nadie,ni siquiera mi madre,estaba medio tranquila pues supuestamente el análisis lo tenía que recoger el martes...A todo esto veo a mi madre llegar abriendo la puerta con unos folios escritos a ordenador llenos de numeritos...¡MIS ANÁLISIS! Me eché a llorar instintivamente,abrí la boca y le pregunté a mi madre : Mamá...¿Cómo son,me pasa algo? Y mi madre me respondió que nooo,no pasaba nada... Tras un segundo de espera me dijo que tenía la urea y el PDW bajo. ¡Ay Dios mio! No sabía si alegrarme o tirarme de los pelos,comí super rápido una pizza que trajo mi mamá y me conecte al msn,allí saludé a Alfonsito [LLL] y le comenté mi situación,buscó por mí que significaba tener esas cosas bajas,la verdad es que me tranquilizó...Pasaron muchos días después de eso,me he estado dando la vida padre (XD) comiendo porquerías y demás asquerosidades...Que si una hamburguesa XXL que si 3 platos del chino...Ummm cuantas cosas echaré de menos...Mañana vuelvo al médico para que me ponga definitivamente la dieta,en serio,QUIERO cambiar y sé que PUEDO cambiar.

Ahora peso : 85 kg. y mido 1'70 m.

¡Y no me avergüenzo porque sé que dentro de poco esto solo serán cifras que dejé atrás!

0 comentarios:

Publicar un comentario