domingo, 8 de mayo de 2011

Otro día más...

Hola gente :)

Ya es domingo...El fin de semana casi se termina y mi fuerza de voluntad incrementa,ayer por la tarde estuve en el cine con mis mejores amigas y mi novio...(Que por cierto se zampó un cubo de palomitas él solito...) el caso es que después fuimos a cenar (yo a mirar como cenaban jajaja) no tuvieron otro sitio al que ir mas que a un Wok (Comida china...) con lo que a mí me gusta...¿¡Pues sabéis qué?! Fui muy fuerte y no comí NADA fuera de mi casa,estoy muyyyy feliz con esta dieta,me veo más bonita y mi familia también me lo dice.
He descubierto de donde he rebajado los kilos...¡De la espalda! Jeje ahora estoy más estrechita por la espalda y...¿Sabéis de esas acumulaciones de grasa justo debajo del pecho? Pues le estoy diciendo Bye bye :) .
Por otro lado...Las pastillitas esas que me ha mandado el médico...Están geniales :) y eso que yo soy malísima para tomar pastillas jajaja me cuesta una barbaridad pero estas van super bien...Mañana empieza otra semanita de dieta :D hoy os dejo unas fotos de bikinis que se van a llevar mucho este verano...




Los 3 modelos son de Victoria Secret  Verano del 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario