lunes, 30 de abril de 2012

Carta de despedida

A toda mi familia, amigos y en definitiva a quienes fueron capaces de verme con buenos ojos:

Lo siento, esta situación pudo conmigo. No, no era "algo de la edad" no eran "simples complejos" , esto iba un paso más por delante. Se llamaba trastorno dismorfóbico corporal....Se llamaba.

En estos últimos años de lo que fue mi vida me dí cuenta del sumo daño que la sociedad hacia en la personas. Desde siempre nos han hecho pensar que un tipo de hombre o mujer es el ideal y mejor que los demás...Hay personas fuertes y después estaba yo, nunca fui capaz de hacerme la sorda ante esas voces y escaparates que te decían como debías ser...Pues bien, sociedad, ya tenéis un saco de huesos más para vuestra colección.

Ni puedo, ni quiero seguir con esto...No me veo capaz de aguantar por más tiempo las ataduras que sufro por ser como soy. Ya no puedo más...

Gracias una vez más por todos los que DE VERDAD y solo DE VERDAD me apoyaron en lo que fue mi vida...Pero ya no quiero vivir así.

Se despide por y para siempre, Cristina.

1 comentarios:

Hermosa . princesa no lo hagas .... se que es duro . se que no se que te pasa . pero me siento igual . yo me corto y vomito .. porque la puta sociedad nos presenta un estereotipo perfecto . pero por eso tenemos que demostrar lo contrario . Aunque no te conosca . tu no eres igual que todas esas tipas con el cerebro hueco . eres unica . eres muy bella .
Espero seamos amigas un beso
espero que leas esto .

Publicar un comentario